jueves, 22 de octubre de 2009

LO MÍO

Lo mío es ignorancia
un rastro de miedo impregnado sobre el polvo
de los años

una respuesta sin pregunta
una pregunta sin motivo

No hay razón para quedarse
encender palabra alguna y fumársela
de una sola pitada
no hay
no habrá

es un idioma que se come a sí mismo

estoy perdido porque no me reconozco

lo mío es un mapa adulterado
una brújula que se hunde en la orfandad
confusión
disparos
un juego al que le borraron
toda referencia

Lo mío es un crucigrama de sangre.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Ezequiel. Al degustar este excelente poema, descubro para mi satisfacción de crítico, que todo lo tuyo es tan bueno como "Lo mío".

    ResponderEliminar
  2. Certeramente me gustó el final.
    pero, "la orfandad" no será mucho? qué duda.
    saludos..

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos son los poemas.Pero me impresiona encontrar tanto comentario inteligente. Uh, espero estar a la altura. Saludos. Sú

    ResponderEliminar